Realizarán Feria DIF en la colonia Revolución Mexicana

Este próximo martes 16 de julio, la Feria DIF llegará a la colonia Revolución Mexicana de Ramos Arizpe para ofrecer la brigada de apoyos y servicios de esta dependencia, en donde cientos de habitantes de este sector se beneficiarán con esta visita.

Como ya es costumbre, esta feria de servicios estará instalándose una vez más en otra colonia del interior del municipio con una extensa variedad de actividades en beneficio de los ramosarizpenses y vecino de la Revolución Mexicana.

En esta próxima feria, los habitantes de dicho sector podrán beneficiarse con consultas médicas generales, oftalmológicas, dentales, nutrimentales, además de aplicación de vacunas y óptica del DIF con lentes graduados a bajo costo.

El voluntariado de esta dependencia estará donando frutas y verduras a los asistentes, así como alimentos derivados de la soya con la finalidad de fomentar una sana alimentación en los ramosarizpenses.

Habrá actividades de manuales como pintura en acuarela y crayola para los más pequeños del hogar, así como un taller de confección de moños para las personas interesadas. De Igual manera, el grupo de lucha contra el cáncer de Guerreras por la Vida estará recibiendo trenzas para donarlas para la causa de creación de pelucas oncológicas.

El centro de bienestar animal de Mi Mascota estará participando con consultas para perros y gatos, así como diferentes procesos en beneficio de los animales.

Esta próxima Feria DIF se llevará a cabo en la calle Álvaro Obregón esquina con Francisco Coss de la colonia Revolución Mexicana, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTÍNEZ)