Ingresa a puesto de tacos para matarse

0
216

El suicidio número 60 en lo que va del año 2019 en la Región Sureste de Coahuila se registró la tarde del jueves en la colonia Brisas Poniente.

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, ingresó al puesto denominado «Tacos Cano» cuando el negocio situado sobre el bulevar Isidro López Zertuche permanecía cerrado.

Con un cable que colocó a una viga se quitó la vida al ahorcarse, siendo descubierto el cuerpo por José Aguirre González, propietario del lugar, quién dijo no conocer al suicida, el cual vestía bermuda a cuadros, playera blanca, no tenía calzado y era de aspecto hondureño.

Tras el hallazgo dio aviso a las autoridades y al sitio arribaron de inmediato agentes del Grupo de Reacción Sureste y de la Policía Preventiva Municipal, mismos que resguardaron el negocio.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales efectuaron las diligencias pertinentes, siendo posteriormente llevado el cuerpo al Semefo. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.