Habrá suficientes lugares en las escuelas de Ramos Arizpe

0
105

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, informó que el arranque del próximo ciclo escolar será normal en tiempo y en forma, asegurando que habrá espacios para todos los estudiantes del municipio.

El alcalde dijo que la distribución será la pieza clave para un arranque sin inconformidades del ciclo escolar que viene, y explicó que, aunque esto le corresponde a la Secretaría de Educación Pública, estarán a al pendiente y a disposición de la misma para que ningún alumno se quede sin su lugar.

“Esperamos un inicio de clases normal, en tiempo y en forma, somos un municipio en crecimiento y tenemos que adaptarnos a lo que sea para estar a la altura de las circunstancias, estaremos muy al pendiente para mantenernos cerca de la secretaría para que nadie se quede sin un espacio en alguna de las diferentes instituciones de excelente educación que tenemos en Ramos Arizpe” dijo Chema Morales.

Cabe mencionar, que Ramos Arizpe tiene una tasa de crecimiento anual aproximadamente del 5%, lo que para el Gobierno Municipal y Chema Morales es un motor para continuar mejorando las condiciones en infraestructura del interior y sector rural del municipio.

Además, el edil incluyo varios temas de cultura y deporte para los jóvenes, asegurando que también son importante los espacios públicos para hacer cualquier tipo de actividad que fomente los buenos hábitos y los valores. (GABRIEL MARTINEZ)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.