Convoca Coahuila al programa estatal ‘Teatro en tu escuela’

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura (SC), convoca a creadores de la disciplina de teatro en la entidad a participar en la realización del programa estatal “Teatro en tu Escuela”.

La Secretaria de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil,  informó que se elegirá un proyecto teatral con el objetivo de presentarse directamente en las comunidades estudiantiles, es decir, en sus propias escuelas.

“Dicha innovación nos da oportunidad de dar seguimiento a la promoción de creatividad en la infancia, así como la recuperación de espacios públicos, promoviendo el fortalecimiento y restablecimiento de los lazos comunitarios”, dijo.

Podrán participar artistas escénicos residentes en Coahuila que acrediten experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a niñas, niños y adolescentes en formación básica.

La presente convocatoria ya se encuentra abierta y la fecha límite para la recepción de proyectos será el 2 de agosto de 2019 a las 14:00 horas, los resultados se darán a conocer a más tardar el 6 de septiembre en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Para dar seguimiento al programa, será obligatorio generar los reportes indicados. Esta información será remitida al correo electrónico  artesescenicas.coahuila@gmail.com

Para mayores informes:

artesescenicas.coahuila@gmail.com o al (844) 410 0033.