Clausuran en Ramos Cursos de Verano 2019 con éxito

0
134

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, oficialmente declaró clausurados los primeros Cursos de Verano por parte del Gobierno Municipal, en donde cientos de niños disfrutaron y aprendieron con las múltiples actividades que se realizaron.

Esta fue la primera edición de los Cursos de Verano por parte de la administración actual, en donde 250 niños y niñas de Ramos Arizpe realizaron actividades deportivas y/o culturales.

En las actividades deportivas, los pequeños pudieron escoger entre béisbol, fútbol, tae kwon do, básquetbol, y box, mientras que las actividades culturales fueron, baile, pintura, música y manualidades.

“Los niños y niñas del municipio son el futuro de Ramos Arizpe, estamos muy contentos porque más de 250 niños y niñas pudieron ser parte de esta primera edición de los Cursos de Verano 2019, supimos que era importante que tuvieran actividades culturales y deportivas, es por eso que seguiremos viendo la manera de realizarlo el próximo año”, dijo Morales Padilla.

Cabe mencionar, que los directores del deporte municipal, Arturo Ramírez Lira, y Francisco Solís Rodríguez, declararon un saldo blanco al momento de la clausura del evento, ya que decenas de personas participaron en la seguridad de los niños.

Las acciones en favor de los más pequeños de Ramos Arizpe no concluyeron con este curso, ya que la próxima semana, Mi Granjita para Todos arrancará su campamento de verano con más de 100 niños. (GABRIEL MARTINEZ)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.