Realizan cursos de verano en la UTC

Hijos de maestros, administrativos y personal general de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), están realizando un curso de verano en las instalaciones de esta institución, en donde están aprendiendo diversas disciplinas deportivas y culturales. Así lo dio a conocer José Rodríguez Hinojosa, coordinador del área de deportes.

Más de 80 niños y niñas se inscribieron al Verano Divertido de la UTC, en donde estarán disfrutando de la compañía de otros niños y diversas actividades deportivas, culturales y recreativas en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En deportes, los niños podrán estar participando en fútbol, béisbol, tae kwon do y tochito, mientras que las actividades culturales constan de clases de guitarra, técnicas de dibujo y diferentes disciplinas derivadas de la danza.

En cuanto a las actividades recreativas, además de la convivencia con otros pequeños, los niños y niñas estarán disfrutar de una sesión de cine, cuenta cuentos, astronomía, show de payasos y brincolines para su diversión.

“Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades en beneficio de nuestro personal, la intención es que los niños puedan mantenerse ocupados en diferentes disciplinas que los ayuden a distraerse, a aprender y a ejercitarse, creemos que contamos con todo tipo de actividades para los más de 80 niños que tenemos inscritos”, dijo Rodríguez Hinojosa.

Este curso de verano concluirá su primera etapa de actividades este próximo 19 de julio, para retomarlas el 5 de agosto y concluir de manera definitiva el 23 del mismo mes. (GABRIEL MARTINEZ)