Llega Redus a Coahuila, la app confiable para vender, comprar o rentar inmuebles

0
180

Redus, la aplicación digital que permite a sus usuarios vender, comprar o rentar inmuebles de manera segura, creada en Ciudad de México y con presencia en estados como Nuevo León y Jalisco, ya está disponible para descargarse de manera gratuita en Coahuila, a través de Google Play o App Store.

«Redus es la primera plataforma en México para la compra y venta de inmuebles. Este mercado es bastante amplio para compra y venta de los mismos, y nos hemos dado cuenta que el 80 por ciento de todos los inmuebles que existen para una compra o venta, tienen alguna situación o algún problema jurídico de forma o afín. Si tu quieres vender un inmueble necesitas tener ciertos requisitos para hacerlo», mencionó en entrevista con El Heraldo, Alejandro Cavazos, representante local de Redus en la entidad.

El empresario, auguró un éxito total a esta plataforma que evalúa la situación del inmueble a vender, comprar o rentar, a través de factores como visitas físicas y revisión de documentación necesaria como predial al corriente, libertad de gravamen y escrituras en orden, todo con la finalidad de que al momento de visitar su sitio, el usuario tenga la seguridad de que su propiedad se venderá sin contratiempos, o bien, que podrá comprar o rentar una casa, departamento u otro inmueble, listo para habitarse.

«Redus lo que hace es que certifica los inmuebles, te dice ´sabes qué, este inmueble no es apto para compra, venta o renta´. Los certifica porque tiene un apoyo constante en tiempo y forma para ver la situación de los inmuebles. Mucha gente no tiene conocimientos legales en esto. En este caso yo como representante local de la marca, tengo conocimientos de lo mismo, no es nada del otro mundo y lo que te pide (la aplicación) para subir el inmueble son requisitos que por lo general se necesitan para vender», dijo.

Por último, el entrevistado instó a la ciudadanía a obtener Redus en sus móviles y comprobar el por qué es la aplicación más confiable en su rubro.

«Estamos generando confianza en la gente, somos la comisión más barata que hay a nivel nacional para vender, se cobra el tres por ciento cuando otros están en cinco, siete, etcétera. Ya Redus está aquí en Saltillo, está en Coahuila. Los invito a que bajen la aplicación», destacó.

Para más información se puede marcar al teléfono 844 247 9780. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.