Invitan a Musical Rock of Ages 

La Compañía de Teatro Musical del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS) se unirá al Festival Internacional de Cultura de Saltillo 2019, con la presentación del Musical Rock of Ages, los próximos 20 y 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, con funciones de 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

«Es un musical muy fresco, musicalizado con rock de los ochentas, pero con una historia romántica detrás, donde vamos a ver cómo todas estas canciones se van amalgamando con la historia. Nosotros quisimos, por esa frescura que tiene, montar este musical», compartió con El Heraldo, Mario Villanueva, responsable de la Coordinación de Cultura Infantil del IMCS.

Con 52 artistas en escena, entre cantantes, actores, músicos y bailarines, este espectáculo multidisciplinario creado originalmente por Chris D´Arienzo y bajo la dirección general de Leticia Rodarte, reflejará con cinco meses de arduo trabajo de este Compañía, contando además con la participación especial del músico mexicano Horacio Franco.

«Hay que recalcar que es talento totalmente saltillense y están dentro del Festival Internacional de Cultura de Saltillo, un festival donde vienen artistas reconocidos a nivel internacional, como lo dice su nombre. Al que vienen artistas del ambiente profesional y que estos chicos estén en este Festival, habla del talento que tienen», opinó.

Para acudir a este show, en el que también están involucrados César Alonso, como director de escena; Alan Cazares, como director concertador y Memo Flores, en la coreografía, es necesario contar con pases de cortesía que ya se obsequian en las oficinas del IMCS, ubicadas en el Centro Cultural Casa Purcell  (Hidalgo 231. Centro Histórico). (OMAR SOTO)