Inicia recarpeteo en la colonia La Soledad en Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe José María Morales, en compañía de Omar Limón Lara, Director de Obras Públicas, así cómo de síndicos y regidores del municipio acudieron a la colonia La Soledad, sobre el Boulevard Lenox y la calle Camino de los Gringos para dar el banderazo de inicio a los trabajos de recarpeteo en este tramo.

“Esta es una calle que se encuentra dañada, estuvimos en una visita con la gente de la colonia y nos pedían el recarpeteo de esta calle”, comentó el edil.

La construcción de recarpeteo asfáltico, en conjunto con el programa “Vamos a Michas” en la colonia La Soledad, tiene una inversión total de 806 mil pesos, abarca un área de 7,040 metros cuadrados y beneficiará a mil habitantes.

Las calles que se estarán recarpeteando son Camino de los Gringos, Buganvilias, Esmeraldas, De las Rosas y Azucenas. A la fecha se han recarpeteado las calles más deterioradas de las colonias Analco como Lázaro Cárdenas, Zona Centro, Mirador, Valle Poniente, lateral del boulevard Plan de Guadalupe, Blanca Esthela, Santos Saucedo y la Calle Óscar Flores Tapia dando un total de 32,578.97 metros cuadrados.

“Con este programa de recarpeteo, que gracias al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme y al programa Vamos a Michas, este año estamos impulsando para cambiar poco a poco las calles de Ramos Arizpe. Vamos a seguir con esto y la reconstrucción de calles, continuando con este tipo de programas que son importantes para la ciudadanía y para la colonia, el objetivo es cada vez tener mejores calles en Ramos Arizpe” señaló Morales Padilla.

El alcalde de Ramos Arizpe comunicó que busca que este año quede estable el tema del bacheo y recarpeteo en la mayoría de las colonias del municipio: “hemos estado en el cero baches en donde ya tenemos Armillita, Jardines de Analco, Analco, en el tema de recarpeteo por tramos también llevamos un gran avance. La intención es este año dejar estable el tema de bacheo y recarpeteo en la mayoría de las colonias. Tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando para tener un mejor Ramos Arizpe”.

La señora Laura Marines beneficiaria de la colonia La Soledad agradeció al alcalde la obra en nombre de todos los vecinos: “estamos muy contentas de que se encuentre el alcalde Chema Morales, con este gran apoyo que nos está brindando en recarpetear la Colonia La Soledad, hacía muchísimos años que no nos brindaban ningún tipo de apoyo. Muchas gracias también a Miguel Ángel Riquelme por esta obra que beneficia mucho a la vialidad y el mejoramiento de nuestra colonia”. (EL HERALDO)