Encuentran en Ramos cuerpo en estado de putrefacción

Ramos Arizpe.- En avanzado estado de putrefacción fue localizada la tarde de este jueves una persona en las inmediaciones de un predio, ubicado a un costado del camino que conduce al ejido Hipólito.

Debido al estado en que se encuentra el cuerpo –mismo que permanecía sin ropa- no se pudo establecer en el lugar si se trata de un hombre o una mujer.

Una mujer del referido ejido caminaba por el sitio cuando un fuerte olor nauseabundo llamó su atención, por lo que comenzó a indagar de dónde procedía, hasta que efectuó el macabro hallazgo.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, Policía Federal, así como paramédicos de Bomberos.

Los uniformados procedieron al acordonamiento de la zona que fue resguardada hasta la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente los restos trasladados al Semefo.(EL HERALDO)