Elegirán reina en la Casa del Adulto Mayor

La directora del DIF de Ramos Arizpe, Adelaida Gutiérrez Romo, invita a todos los adultos mayores del municipio a que conozcan las próximas actividades de la Casa del Adulto Mayor, en donde destacan las eliminatorias para elegir a la próxima reina de esta institución.

Próximamente, esta dependencia estará llevando a cabo su coronación de la reina de los adultos mayores de Ramos Arizpe, por lo que se invita a todas las señoras mayores a los 60 años para que se inscriban.

Los únicos requisitos son cumplir con la edad señalada, una identificación oficial, una fotografía, una reseña escrita de su trayectoria de vida, y acudir a las instalaciones de la Casa del Adulto a llenar una ficha de inscripción.

“La invitación está hecha para las señoras mayores a los 60 años del área urbana y rural de Ramos Arizpe, el periodo se cierra el próximo 15 de julio y estará abierta para todo el público interesado. El año pasado participaron aproximadamente 30 mujeres y queremos que este año sea parecido, para más información pueden acudir a esta dependencia”, dijo Adelaida Gutiérrez.

La coronación para la reina de los mayores se realizará en el mes de agosto, y la ganadora representará al municipio en la coronación estatal en la ciudad de Torreón.

Añadido a lo anterior, esta casa para los mayores cuenta con actividades para todos los adultos como ajedrez, dominó, manualidades, además de que los abuelitos inscritos de esta dependencia ya se están preparando para los próximos juegos regionales de su categoría, mismos que se llevarán a cabo en el próximo mes de agosto. (GABRIEL MARTINEZ)