Cuates Volk´s Saltillo invita a unirse a su club

0
90

El club «Cuates Volk´s Saltillo», integrado por aficionados de la marca de autos Volkwagen (VW), convoca a los propietarios de algún vehículo de esta línea a formar parte de sus filas y ser parte de uno de los colectivos más destacados en su rubro, con presencia en estados de la República como Michoacán, San Luis Potosí y Nuevo León.

«La invitación por parte del club Cuates Volk´s Saltillo se mantiene abierta.  Somos un club de gente que tiene pasión por carros de la línea VW y tenemos nuestras juntas todos los viernes, a partir de las 10:00 de la noche en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente al Teatro de la Ciudad. Invitamos a la gente que esté interesada en pertenecer al club, a acudir ahí de manera personal», mencionó en entrevista con El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara, director operativo de la sede «Cuates Volk´s Saltillo».

Con 24 integrantes actualmente, además de realizar reuniones periódicas y eventos como el Orange Fest, que se realizó en fechas recientes reuniendo a al menos 500 vehículos en exhibición, este club realiza campañas solidarias como donativos para organizaciones civiles, visita de hospitales, entrega de alimentos y demás eventos a beneficio de comunidades vulnerables.

«Nosotros somos un club que no tiene ningún objetivo económico. Es un club que busca reunir gente que tiene la misma pasión y la misma afinidad que nosotros. Extiendo la invitación para la gente interesada a que nos busque a través de cualquier red social, la invitación está para la gente que quiera acudir», explicó.

Los aspirantes a formar parte de este colectivo, pueden contactarlo a través de su página oficial en Facebook «Club Cuates Volk´s Saltillo» o llamando al 844 455 1641. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.