Chema Morales invita a revisar condiciones de los tinacos

0
50

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, invita a la ciudadanía a revisar las condiciones de sus tinacos, después de que en el Ayuntamiento se recibieran varios reportes por agua con tierra.

Chema Morales informó que en días recientes vecinos de la colonia San Antonio y Paraje de Los Pinos reportaron agua con tierra y arenillas saliendo de los grifos, por lo que la administración municipal se dio a la tarea de investigar este tema.

El edil dijo que las condiciones del pozo de agua que alimenta este sector están en muy buen estado, por lo que invitó a la ciudadanía a revisar sus tinacos para confirmar que el problema no provenga de las mismas conexiones de los domicilios.

“Nos han reportado agua con tierra y con arena en la colonia San Antonio de la zona centro, lo estuvimos revisando y nos dimos cuenta de que todo está en orden, es importante que los vecinos también revisen sus tinacos para verificar que estén limpios y estén en condiciones para recibir el agua de la calle y que se pueda distribuir en el interior de las casas de este sector” señaló.

En el caso de Paraje de los Pinos, el alcalde informó que próximamente se estará conectando un pozo de agua que aportará 7 litros de agua, con los que las necesidades de falta de presión en esta colonia quedarán satisfechas.

De igual manera, en la colonia Salto del Agua, vecinos reportaron una obra realizada por una empresa privada que está causando molestias en dicho sector debido a la instalación de tuberías, a lo que el alcalde pidió paciencia, ya que estas obras concluyen tentativamente este próximo domingo. (GABRIEL MARTINEZ)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.