Realizan intensa labor de limpieza en La Soledad

  Atendiendo petición que se le hizo al alcalde

El secretario de servicios municipales del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, César Flores Jiménez, destacó las intensas obras de limpieza realizadas por esta secretaría en una de las colonias periféricas del municipio, en donde se sacaron camiones enteros cargados de basura y escombro.

Cumpliendo con una solicitud que el alcalde Chema Morales Padilla recibió por parte de varios vecinos de la colonia La Soledad en una jornada del “Martes Ciudadano”, se mandó limpiar la zona periférica de esta colonia.

César Flores dio a conocer que en estas actividades de limpieza se sacaron muebles, escombros, llantas, electrodomésticos, colchones, sillones, material de construcción, y basura doméstica como plástico, cartón y papel.

Además, Flores Jiménez informó que en esta parte de la colonia ya había un problema serio de fauna nociva, ya que se encontraron nidos de alacranes que representan un riesgo para los vecinos.

“Continuamos trabajando por tener un Ramos Arizpe más limpio y en mejores condiciones para los ciudadanos, esta solicitud la recibió el alcalde en un “Martes Ciudadano” por parte de varios vecinos que estaban hartos de la basura, además de que esto representa un foco de infección por que se hacen bichos y hay perros de la calle merodeando esta zona día y noche”, dijo el secretario.

César Flores dijo que las obras de limpieza en la colonia La Soledad continuarán hasta ver un cambio notorio en este sector, donde además se limpiarán los terrenos baldíos al interior de esta colonia.

Para reportar un terreno baldío en malas condiciones y/o sucio, usted puede llamar al 180 10 00 para levantar su reporte. (GABRIEL MARTINEZ)