Protección Civil de Ramos Arizpe recibió donativo por parte de una empresa

0
93

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil de Ramos Arizpe, dio a conocer que se recibió un donativo por parte de una empresa instalada en el municipio, el cual será de mucho apoyo para el servicio que da esta dependencia a la ciudadanía.

La empresa Amvian de México donó 15 cubetas de pintura de 20 litros cada una, mismos que serán utilizados para pintar las oficinas e instalaciones de este organismo y dos tanques de oxígenos para las ambulancias y atención pre hospitalaria.

Este es el tercer donativo que recibe Protección Civil municipal en lo que va del año, ya que anteriormente recibieron un par de camillas y varias mangueras para su cuerpo de bomberos, ambos donativos de diferentes empresas instaladas en el sector industrial de Ramos Arizpe.

“Estamos muy agradecidos con la empresa Amvian por este generoso donativo, sinceramente nos llega de manera muy oportuna ya que tenemos la intención de brindar el mejor de los servicios a los ramosarizpenses y esto, definitivamente nos ayuda a dar un paso hacia adelante en materia de atención ciudadana”, dijo Francisco Sánchez.

De igual manera, el director invita a las empresas del municipio a que consideren realizar un donativo a cualquier organismo como este que se dedique a ver por el bien de la comunidad, asegurando que además de realizarlo con buenas intenciones, estas acciones son deducibles de impuestos.

Si usted está interesado en realizar algún tipo de donativo, puede acudirá las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, en el bulevar Jaime Benavides Pompa a un costado de Seguridad Pública. (GABRIEL MARTINEZ)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.