Convoca Coahuila a cursos deportivos de verano 2019

El Gobierno de Coahuila convocó a padres de familia para que inscriban a sus hijos, de siete a 12 años de edad, en el Curso de Verano INEDEC 2019.

Éste tendrá como sedes las unidades deportivas Francisco I. Madero y  la Óscar Flores Tapia, “La Maquinita”, de Saltillo.

Se tiene capacidad de 400 pequeños durante todo el curso, es decir 200 en cada una de las instalaciones mencionadas.

La titular del Instituto, Alina Garza Herrera, y la directora de Cultura Física y Deporte, Rosa Mía Adam Tovar, informaron que las actividades se desarrollarán del 22 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a las 13:00 horas.

Personal especializado atenderá a las y los pequeños que participarán en la práctica del basquetbol, futbol, atletismo, halterofiia, karate, tenis de mesa, luchas asociadas y tae-kwan-do.

Con cuotas simbólicas de 100 pesos, los padres de familia tendrán la seguridad de que durante dos semanas sus hijos (as) disfrutarán, además, de sana convivencia, con la supervisión de profesionales del deporte que laboran en el Instituto.

Destacaron que no se aceptarán pagos en efectivo, que deberán depositarse en las cuentas del INEDEC.

Para mayor información, se podrá llamar a los teléfonos 436 4414 y 416 4751 o en la página electrónica www.inedec.gob.mx (EL HERALDO)