Aseguran a 91 migrantes en la carretera a Torreón

Un total de 91 migrantes fueron asegurados por elementos de la Policía Federal quienes lograron la detención de 4 presuntos traficantes de personas, sobre la carretera Saltillo – Torreón.

Fue en el kilómetro 74 a la altura del tramo Puebla – La Esperanza, que los uniformados le marcaron el alto a un autobús con logos de la empresa Gran Turismo Excelencia con placas de circulación 458RM6, así como a un vehículo Honda que viajaban en caravana.

Al interior de las unidades fueron localizados hacinados 91 migrantes centroamericanos entre los que se encontraban hombres, mujeres y menores de edad.

Se estableció que los 61 hondureños y 30 salvadoreños, habían salido en las unidades procedentes de la ciudad de Durango y tenían como destino llegar a Monterrey, Nuevo León.

Los migrantes fueron trasladados a la estación migratoria del Instituto Nacional de Migración con sede en Saltillo, mientras que los presuntos «polleros», quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR). (EL HERALDO)