Amplían cupo para los cursos de verano de Mi Granjita

El secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, informó que debido al éxito en las inscripciones para el curso de verano de Mi Granjita, se ha decidido abrir 50 espacios más para los niños interesados en participar.

Este curso de verano se estar realizando del 15 al 19 de julio. Desde hacer varios días ya se había cumplido con el cupo límite para dicho curso, pero como muchos niños se quedaron sin lugar, se decidió incluir otros 50 lugares más.

En Mi Granjita para Todos, los niños podrán interactuar con diversos tipos de árboles y plantas que se encuentran en el lugar, además de poder convivir con todo tipo de animales con los que este lugar cuenta, hay desde cabras, búhos, conejos, gallinas, llamas, perros, burros y hasta un toro enano.

“Tuvimos mucho éxito en la primera etapa de inscripciones ya que desde hace varios días cerramos el periodo de registro, mucha gente nos siguió pidiendo espacio para sus hijos, es por eso que oportunamente se tomó la decisión de ampliar el número de niños para este curso porque creemos que será una experiencia muy especial para todos ellos”, dijo Tomás Gutiérrez.

Además de la convivencia con la naturaleza, los niños podrán realizar diferentes actividades culturales y deportivas como baile de zumba, baile moderno, lotería, manualidades, papiroflexia, y contarán con un día de rodeo.

El curso tiene un costo de 100 pesos, es para niños de 6 a 13 años de edad. Para más información puede llamar al 180 10 70 o acudir a la secretaría de desarrollo social en la planta baja de la Presidencia Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. (GABRIEL MARTINEZ)