Seremos firmes en el tema de los taxistas piratas; Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que durante su administración se estará poniendo atención extra para reducir la cantidad de los taxistas piratas que trabajan en el municipio, señalando que el servicio del transporte público tiene que estar a la altura de las necesidades de Ramos Arizpe.

Actualmente, por indicaciones del alcalde, la dirección de servicios concesionados del municipio está realizando un estudio para dar con un número aproximado de los taxistas piratas que operan en el municipio.

Además, dio a conocer que diariamente se están realizando operativos por parte del departamento de Seguridad Pública, para identificar a los prestadores de este servicio que no estén regularizados y exhortarlos a que se registren como debe ser.

“No vamos a tener mano débil en este tema y seremos firmes con los taxistas piratas que operan en el municipio, considero que esta situación no es un problema grave, pero si llama nuestra atención. Haremos todo lo posible por garantizar un servicio digno y de calidad a la gente de Ramos Arizpe, es hora de que el transporte público esté a la altura de las necesidades de los ramosarizpenses”, dijo Morales Padilla.

De igual manera, el alcalde afirmó que se estarán realizando varias acciones para regularizar esta situación, ya que por parte del Ayuntamiento se planea uniformar a los operarios, rotular las unidades en un color específico, colocar el número de concesión a la vista y publicar las tarifas de cobro en algún lugar visible. (GABRIEL MARTÍNEZ)