SALTILLO, S.A.

 Se cimbra gobierno de AMLO; cero y van dos renuncias

EL DÍA 4 de julio se dieron nuevas atribuciones a la Oficialía Mayor de Hacienda, algunas de ellas de manera desmedida, mismas que en su momento podría chocar con el Secretario de Hacienda, dadas las facultades que le fueran conferidas. Algo de esto da a conocer Carlos URSUA, en su carta de renuncia el ahora  ex – secretario de hacienda en donde señala información de personajes influyentes ajenos a la función pública Gran parte de la caída del ex – secretario de hacienda, se debió a la Oficial Mayor Raquel BUENROSTRO que tomaba decisiones como si ella fuera la titular de Hacienda en donde presumía que hasta en tres ocasiones hablaba de manera directa con el Presidente de la Republica. Esa fue una de las razones principales por las que también renuncio el  ex – Director General del IMSS, German MARTINEZ CAZARES, cuyos proyectos y planes de ajustes y expansión lo turnaron precisamente con la citada dama y mejor se fue.

+ TRIVIA: ¿Quiénes han sido los integrantes del PAN y de una misma familia que han ocupado la Presidencia Municipal de Saltillo?

+ADIVINANZA: Tiene dientes y no come, tiene barbas y no es hombre.

+ SI A usted le molesta estar rodeado de gente váyase a vivir a Mongolia que tiene un millón 500 mil kilómetros cuadrados y viven 2 millones 716 mil habitantes. ¡Un mongolés por kilómetro cuadrado.

+ OJALA Y que no se les olvide a la comunidad latina que vive en los EE.UU. a la hora de la votación, no hacerlo por el homofóbico de Donald TRUMP, que tanto desprecia a los mexicanos y la raza latina.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLE AÑOS: Ma. Isabel CALZONCIT BERINO, José Ángel RODRIGUEZ SANCHEZ, Aldo ORTEGA MOLINA, -en Torreón-, Enrique PARRA SANCHEZ, Aida RODRIGUEZ SILVA –en Allende-, Claudia RUIZ MASSIEU –en CDMEX, Tomas GUTIERREZ MERINO- en RAMOS Arizpe-,Hermelo CASTILLON MARTINEZ –en Piedras Negras-, y Eliezer JAUREGUI ARRAZATE, y Milton MARTINEZ GALINDO.

+ EL 24 octubre de 1901, Annie EDSON TAYLOR se aventó desde las Cataratas del Niagara en un barril de madera y vivió para contarlo. De esa manera festejó que cumplía ese día 63 años.

+ DICCIONARIO DE NOMBRE: Silvia: Su número de la suerte es el 2, y tiene compatibilidad astrológica con; Cáncer Capricornio, Piscis, Tauro, PERSONALIDAD: Silvia tiene un conflicto, el miedo a la dependencia y la pasividad. En la vida social se muestra seductora, tranquila y afable. En el amor tiende a ocultar sus emociones porque la considera debilidades.

+ QUE YA se fue a vivir a Madrid, España, el ex – presidente Enrique peña NIETO, de lo peorcito que hemos tenido en México. Se llevó a la modelo de San Luis Potosí Tania RUIZ Mientras declaró en una revista del corazón que su ex – angélica Rivera “La Gaviota” su familia es de nacos.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MODERACION: Virtud que no debe practicarse con exceso.

+ LA FRASE IRREVERENTE: El que mucho abarca… se le caen los pantalones.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: El elote.

+ SABIA USTED: Que, la palabra lunes al revés SENUL que birmano es tipo de tortura que provoca una muerte lenta y dolorosa.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Rosendo Villarreal Dávila, Manuel López Villarreal y Isidro López Villarreal.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: Si quieren asustar al líder nacional del PAN, Marko Cortez que le digan que va a regresar al Comité Nacional el “hablantín” del diputado local. Torres COFIÑO, a quien le pone la cruces.

+ Y NOS leemos mañana. Si lo busca lo consigue, QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados