Presidencia le quedó grande a Andrés Manuel; señala Marcelo Torres

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que, tras la renuncia del secretario de Hacienda Carlos Urzúa Macías, está más que visto que la Presidencia de la República le quedó grande al Andrés Manuel López Obrador, y que esto es muestra de que bajo su mandato el país se está desmoronando.

En entrevista, el líder del Congreso señaló que este tipo de noticias, aunque lamentables, le están dando la razón cuando señaló que, en lugar de gobernar, el mandatario federal se ha dedicado solamente a dividir a los mexicanos y a destruir las instituciones.

Marcelo Torres calificó como un error que el presidente de la República siga en campaña y encabezando una administración “corrupta y retrógrada”, según manifestó, en lugar de generar las políticas que el país y sus habitantes requieren para salir adelante.

“El tiempo nos ha dado la razón. Todos los señalamientos que hemos hecho desde su campaña, han sido ciertos, ahí están las consecuencias. Cuando no has hecho un análisis, cuando no tienes una estrategia, cuando no das los resultados, el país se te cae en pedazos. El país se está cayendo en pedazos, y el único que no se ha dado cuenta es Andrés Manuel López Obrador”, señaló el diputado.

“Hoy se dio la renuncia de este secretario porque sabe que Andrés Manuel López Obrador no escuchan, y no entienden. La llamada Cuarta Transformación se está desmoronando, y aquí no se trata de cambiar personajes uno por otro, el problema el López Obrador “, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)