Más negocios en Ramos, KFC abre sus puertas

 El alcalde Chema Morales corta el listón inaugural

Este martes, el restaurante de comida rápida de Kentucky Fried Chicken (KFC) abrió sus puertas al público ramosarizpense, convirtiéndose así en una opción más de una marca internacional para los habitantes de este pujante municipio. En el evento inaugural estuvo presente el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla.

Esta sucursal se convirtió en la número 398 en la república, y estará compitiendo de manera local con otras marcas reconocidas de restaurantes dedicados a vender pollo.

Este KFC tendrá la capacidad de recibir a más de 120 personas en su interior.

“Estamos muy contentos por recibir este tipo de marcas en Ramos Arizpe, tenemos que contar con toda la infraestructura necesaria para los habitantes del municipio, también merecen un lugar donde puedan venir a comer, a festejar y a pasarla bien, siempre es bueno que una marca internacional como KFC se fije en Ramos para su instalación”, dijo Chema Morales.

Cabe mencionar que esta sucursal cuenta con el apartado de juegos más grande de la zona norte de la república mexicana, incluso más grande que los restaurantes ubicados en la vecina ciudad de Monterrey.

El Kentucky Fried Chicken está ubicado en la Plaza Ramos justo a un costado de Al Súper, tiene un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, y cuenta con un extenso menú para todo tipo de gustos. (GABRIEL MARTINEZ)