La Saltillo-Ramos es la ruta con más quejas ciudadanas

El director del departamento de servicios concesionados del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Francisco Vázquez Ramos, informó que la ruta del transporte público con más quejas ciudadanas es la intermunicipal de Saltillo-Ramos.

La ruta antes mencionada, se ha llevado fácilmente y por mucho a las demás en cuanto a quejas ciudadanas se refiere, ya que ha recibido aproximadamente 100 inconformidades por parte de los usuarios y se la han aplicado más de 80 infracciones.

Las quejas más recurrentes son que los choferes cortan ruta, no se detienen para el ascenso y descenso de pasaje, mala atención en general y malas condiciones de las unidades.

Vázquez Ramos dijo que últimamente se ha presentado una queja que no se recibía con anterioridad, debido a que varios usuarios han manifestado que los camiones se detienen el algún punto de la carretera Saltillo-Monterrey a descansar.

“Estaremos muy al pendiente de las quejas ciudadanas para identificar a los operarios y a las unidades para ver lo que está pasando, estaremos exhortándolos para que cumplan su trabajo como debe de ser o aplicaremos amonestaciones y multas ejemplares para que esto no se haga una costumbre en esta ruta”, dijo el director.

Además, Francisco Vázquez informó que la Saltillo-Ramos es la que más quejas tiene, ya que en solo en esta ruta hay aproximadamente 100 quejas, mientras que las rutas Blanca Estela, Valle Poniente, Mirador, y los Pinos, tienen aproximadamente 50 quejas entre las cuatro.

Si usted tiene alguna queja o inconformidad sobre las diferentes rutas urbanas e intermunicipales, puede hacer su reporte al 488 49 04. (GABRIEL MARTINEZ)