Continúan inscripciones para carrera por 442 Aniversario de Saltillo

Las inscripciones para la próxima carrera 5K y 10K a realizarse este próximo 21 de julio partiendo del Paseo Saltillo de la Ruta Recreativa, como parte de los eventos de celebración del 442 aniversario de la fundación de Saltillo, continúan abiertas para los interesados.

«Invitar a la gente a que participe y se inscriban.  La verdad que la premiación está muy atractiva, son un poquito más de 80 mil pesos (con los) que estaremos premiando a los ganadores», mencionó en entrevista durante el matutino de Capital Coahuila, Antonio Cepeda Licón, director de Deporte Municipal.

Organizada por el Gobierno Municipal de Saltillo, por medio la dependencia que encabeza el también deportista, esta justa, cuya inscripción es de 150 pesos, contará con premios en efectivo de 3 mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil para el tercer sitio de cada categoría.

«Es una carrera ya de tradición donde corremos y celebramos a nuestra ciudad, este año estamos celebrando los 442 años y parte de lo que es la carrera, también hay grandes actividades, eventos culturales y artísticos, que el Gobierno Municipal también llevará a cabo ahora en conmemoración de nuestro aniversario», comentó.

Las inscripciones están disponibles en todas las sucursales de Innovasport, en el sitio web www.chronosport.mx y en el Gimnasio Municipal, por mencionar algunos sitios. Para más información se puede marcar al número telefónico al 412 1207.

«Invitar a la gente a que participe en esta carrera 5 y 10K. Celebremos a Saltillo activándonos y que se inscriban, que no lo dejen para el último. Tenemos un cupo limitado de 2 mil corredores con número, participen», finalizó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)

CATEGORÍAS

15 a 19 años

20 a 29 años

30 a 39 años

40 a 49 años

Arriba de 50 años

Débiles Visuales y con Sillas de Ruedas