Ateneo de Ramos Arizpe realiza su ceremonia de graduación

Este martes, el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe realizó su ceremonia de graduación correspondiente a la finalización de los estudios de bachillerato de la décimo sexta generación de esta institución, misma que estará llevando la filosofía ateneísta al nivel universitario.

120 estudiantes de la generación 2017-2019 recibieron su certificado de preparatoria en las instalaciones del Ateneo Fuente de la ciudad de Saltillo, en donde se despidieron por última vez de sus amigos, compañeros y maestros.

El coordinador de esta institución educativa, Israel Santos Rodríguez, dijo que sentirse muy orgulloso de sus estudiantes, asegurando que muchos de ellos llegarán muy lejos en diferentes tipos y ramas del sector laboral y universitario.

“Me siento muy orgulloso de los estudiantes que se graduaron el día de hoy, ha sido un sacrificio muy grande de su parte y de toda su familia. Quiero destacar que aquí en el Ateneo Fuente nos preocupamos por formar buenas personas más allá de lo académico, nos tomamos muy enserio los valores y los buenos hábitos, estoy seguro que todo esto será de mucha utilidad para ellos a lo largo de su camino”, dijo Santos Rodríguez.

En este evento se contó con la presencia de Miguel Rodríguez Calderón, en representación del rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, Marco Contreras Becerra, director del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, y del secretario del Ayuntamiento, Alejandro Gonzáles Farías, quien fue el padrino de esta generación ateneísta. (GABRIEL MARTINEZ)