Se jugarán VQueens y Troyanas pase a la final de la WFL

 

Este próximo 13 de julio en el Estado Olímpico, a partir de las 8:00 de la noche, el equipo VQueens se enfrentará de nueva cuenta con Troyanas de Chihuahua, esta vez para disputarse el pase a la final de la Women Football League (WFL).

«El equipo está muy concentrado en la siguiente etapa. Las niñas están con muchas ganas, actitud y pasión de seguir avanzando. Si ganamos vamos a la final y esperaríamos al ganador de Amazonas de Chiapas contra Cheetaras de Texcoco», mencionó en entrevista para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

Las reinas del ovoide, quienes se encuentran en primer lugar de la tabla general de este torneo, buscarán vencer a su rival, tal como lo hicieron el pasado 15 de junio, por lo que Salas auguró un partido donde ambas escuadras mostrarán toda su calidad deportiva en el terreno de juego.

«Esperamos un juego más cerrado, es un equipo al que enfrentamos dos veces por temporada, entonces nos conocemos muy bien. Esperamos salir con la victoria después de un gran partido. Invitamos a toda la familia de VQueens que nos ha estado apoyando durante esta temporada a que nos acompañe, vista de morado y apoye al equipo de casa», dijo.

Los boletos para vivir este encuentro están disponibles con las jugadoras, al igual que en taquillas del Olímpico el día del evento, con precios de $60.00 pesos, el acceso general; y $200.00 pesos en área VIP. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA VQUEENS)