SALTILLO, S.A.

Que el mega fraude del INFONAVIT lo planearon desde adentro

NADIE PUEDE  precisar cómo llegó a la Dirección de Administración de PEMEX el ex – alcalde de Saltillo, Rosendo VILLARREAL DAVILA. Pero si hay quien precisa como salió. Cuando fue alcalde solicitó un préstamo a bancos sin autorización del Congreso del Estado. ¿Qué hizo con dicho préstamo?

TRIVIA:¿Cómo se llaman los candidatos priistas a la Presidencia Municipal de Saltillo, que perdieron las elecciones?

+ LA COMIDA pasa de 3 a 5 horas en el estómago, de 3 a 4 horas en el intestino delgado, y de 6 hasta 20 en el intestino grueso.

+ QUE LA “tapada” para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA es Bertha  LUJAN, la progenitora de la Secretaria del Trabajo, Luisa María UGALDE.

+ APODOS CRUELES: “Jabón de Motel” por chiquito, resbaloso y ordinario. CAMPEONA DE NATACION: porque nada de pecho y nada de dorso. EL KIOSCO: por chiquito y lleno de porquerías. GATO DE IGLESIA: porque lo mantiene el padre.

+ ADIVINANZA: con el piquito picotea y con el rabito tironea.

+ NOS ESCRIBEN “Buen día: Un servidor Mario Alberto SANCHEZ ZUÑIGA, soy quien destapó a nivel nacional el asunto del MEGAFRAUDE realizado por EL INFONAVIT, y es por este medio que quiero mandarle como mucho respeto una aclaración con respecto a su nota de hoy en el zócalo. Este fraude ya demostré que fue realizado, supervisado y trabajado en todos sus aspectos y en todos los estados POR EL MISMO INFONAVIT, ningún abogado o despacho de cobranzas solo y mucho menos los jueces y secretarios. Carlos Martínez JAMAS ha querido asumir su responsabilidad como director de INFONAVIT. La cobranza  debe llevar un proceso jurídico, EL CUAL FUE NULO y sin dar derecho de réplica a ningún trabajador, es por eso que los jueces, notarios, secretarios y demás personal que ya logré vincular a proceso, aunque en mi ausencia, llevaran procesos penales, ya que “la toma” en que se hizo todo NO ESTA CONFORME A DERECHO. Si usted gusta con mucho gusto y respeto le hago llegar todo lo que necesite con respecto a este mega fraude realizado por el Infonavit en contra de todos. Saludos Cordiales.

ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Raúl SALINAS VALDEZ, Cesar de la TORRE LOMELI –en Torreón-, Claudia BAUTISTA RUIZ, y Jorge Arturo MUQUIZ LOO.

+ ENTRE AMIGAS: Rodrigo, es guapo, inteligentemente, tierno, simpático me quiere y tiene muchísimo dinero. Es casi perfecto. -¿Y por qué casi? –porque está casado.

+ DOS BUENOS militantes de Acción Nacional se han perdido; Oscar MOHAMAR Y Miguel WHILOCK. El primero de ellos por críticas que hizo “al maleta” de Isidro López Villarreal, cuando buscaba la candidatura a la alcaldía; y el segundo por no estar de acuerdo en el proceso de selección de candidatos a cargos directivos. Y el PAN sigue sumido en una tremenda división.

+ DICCIONARIO DE NOMBRE: EMANUEL: Su número de la suerte es el 9, tiene compatibilidad astrológica con; Sagitario, Aries, Leo y Libra. PERSONALIDAD: Posee una mente abierta y capaz, También es muy curioso y desea conocerlo todo. En el amor es idealista Desea la estabilidad en el amor que tanto necesita.

+ LA MAESTRA pide a Pepito que dibuje un huevo. El empieza a dibujarlo mientras con una mano tiene la otra en el bolsillo. Entonces una de sus compañeras grita: ¡Señorita! ¡Pepito está copiando!

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 9 DE JULIO DE 1867 Muere en Saltillo don Antonio de la Fuente.

+ EL PASADO fin de semana falleció en Torreón, Héctor FERNANDEZ AGUIRRE, primero se fue el patriarca Don Braulio, ex –gobernador del Estado. Luego Braulio Manuel, cuando era senador. Se está extinguiendo esta familia de tanto arraigo y renombre en la Laguna y el Estado.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: HUMOR: Hoy es fácil ser humorista, cuando tienes a todo el gobierno trabajando para ti.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La excepción de la regla, dura nueve meses.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: La Aguja.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Abraham CEPEDA, Salmón ABEDROP, y Fernando DE LAS FUENTES HERNANDEZ.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: Qué “bajón” le dieron al aspirante del PRI a la Presidencia, el tal “Alito” con la publicación de su residencia de 46 millones de pesos

Y NOS leemos mañana. Si lo busca lo consigue, QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL.  Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados