Realizarán un Reciclo-Adopta en el municipio

0
120

Marco Morales González, coordinador del centro de bienestar animal Mi Mascota, informó que en este mes de julio se estará realizando un evento a favor de los perros y gatos de Ramos Arizpe, e invitó a participar a todos los interesados.

Este próximo domingo 14 de julio se estará llevando la primera edición del Reciclo-Adopta, en donde se estarán realizando diversas actividades a favor de los perros y gatos del municipio.

En este evento se estarán realizando esterilizaciones, desparasitaciones y aplicaciones de vacunas a bajo costo, así como también habrá varios módulos en donde se ofrecerán diversos tipos de accesorios para las mascotas del hogar.

Además, se exhibirán cachorros para ponerse en adopción, mismos que ya contarán con un estado de salud sano y esterilizados para que los ramosarizpenses que tengan el interés, puedan llevarse un perrito que sea de su agrado.

“Continuamos realizando actividades a favor del bienestar animal, este Reciclo-Adopta será lo más parecido a una feria en pro de los perros y gatos, tendremos veterinarios locales y de la ciudad de Saltillo ofreciendo sus servicios, así como una extensa gama de accesorios para todo tipo de necesidades, los esperamos”, dijo Morales González.

Así mismo, en el evento se estará repartiendo todo tipo de información sobre el cuidado, el respeto y derechos de los animales, con la finalidad de crear más conciencia en las personas para una mejor cultura animal, así lo informó el coordinador de este centro.

También se estará recibiendo material reciclable, como pet, aluminio, cartón y periódico, pues lo recaudado de la venta de esto se utilizará a favor de las mascotas.

Este Reciclo-Adopta se estará llevando a cabo el próximo 14 de julio de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la plaza pública Venustiano Carranza, mejor conocida como la plaza del águila. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Acerca del autor
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe
×
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe
Latest Posts