Habrá apoyo para personas con capacidades especiales: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer que próximamente se lanzará un programa por parte del Gobierno Municipal para apoyar a personas con capacidades especiales y enfermos de cáncer.

El edil informó que será aproximadamente para mediados del mes de agosto cuando se den a conocer los requisitos para beneficiarse con esta acción.

Este programa funcionará a través de las tarjetas de apoyo social “La más Chida” y “La Más Chida Plus”, las cuales estarán siendo entregadas a personas con capacidades especiales y personas con cáncer para beneficiarse con un monto aproximado a los 500 pesos.

“Queremos que este apoyo sea inclusivo y universal, no importará si la persona a beneficiar forma parte de un partido político, de algún grupo religioso o de cualquier giro laboral, todo aquel que lo necesite recibirá ayuda de nuestra parte porque para eso estamos aquí, para sacar adelante a la gente de Ramos Arizpe”, dijo Chema Morales.

Morales Padilla dijo que el recurso municipal para este programa está garantizado, por lo que se tiene la intención de beneficiar entre 500 y 600 personas de los diferentes grupos vulnerables de la sociedad.

Además, el alcalde informó que se continuará trabajando en los temas de programas sociales, seguridad, agua potable e infraestructura, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ramosarizpenses. (GABRIEL MARTINEZ)