DIF Ramos Arizpe visitará comunidades rurales

La directora del DIF municipal, Adelaida Gutiérrez Romo, dio a conocer que próximamente estarán visitando dos ejidos de Ramos Arizpe, para llevarles una brigada de apoyos y servicios a las personas que habitan en este sector.

Este próximo 12 de julio, el DIF Ramos Arizpe llevará su feria de servicios a las comunidades rurales de La Leona y El Venadito, en donde atenderán a un aproximado de 400 personas con apoyos expedidos por esta dependencia.

Los habitantes de este sector podrán beneficiarse con consultas médicas generales, oftalmológicas, nutricionales y dentales, así como aplicación de vacunas y corte de pelo gratuito.

El personal del voluntariado estará regalando frutar y verduras para fomentar una sana alimentación, así como información respecto a la elaboración de productos derivados de la soya, además, se estará donando artículos de la canasta básica.

“Para nosotros como institución es muy importante apoyar a los dos sectores del municipio, tenemos la intención de visitar varias comunidades en un mes para llevar algunas de las cosas que realizamos en la Feria DIF al sector rural. No queremos que nadie se quede sin ayuda, es por eso que estaremos organizando de dos a tres visitas mensuales a los diferentes ejidos de Ramos Arizpe”, dijo Adelaida Gutiérrez.

Añadido a lo anterior, también se contará con la participación de diferentes direcciones del Ayuntamiento como la de ecología, además de la presencia de una trabajadora social, quien estará levantado solicitudes ciudadanas para que sean atendidas por el DIF y por el Gobierno Municipal. (GABRIEL MARTINEZ)