Capta fotógrafo saltillense paso de meteoro por cielo de Cuatro Ciénegas

En fechas recientes, el fotógrafo saltillense Raúl Cantú, logró captar impresionantes imágenes del paso de un meteoro por el cielo de Cuatro Ciénegas, cuando en compañía de otros artistas de la lente, se encontraba en las Minas de Mármol de este municipio.

«Teníamos planeado ir a hacer fotos a Cuatro Ciénegas y esa noche llegamos a las Minas de Mármol como a eso de las 11:00 de la noche (…). Empezamos a hacer fotos de la Vía Láctea (…), yo me estuve moviendo en diferentes locaciones y encuadres, y en uno de ellos, afortunadamente, puse la exposición y vimos cruzar este meteoro que básicamente duro bastante tiempo, la exposición fue de cinco segundos, pero todavía acabando la exposición el meteoro siguió avanzando bastante», compartió en entrevista con El Heraldo, Raúl Cantú.

 

La belleza de las fotografías que posteriormente difundió su autor en redes sociales, inmortalizaron este espectáculo natural, cuyo objeto protagonista se observa como una estela de luz surcando el cielo de este Pueblo Mágico.

«Muy contento porque soy un fotógrafo muy apasionado de Coahuila, tengo muchos años tomando fotos en el estado y estos son de esos premios que te da de repente la naturaleza. Son un montón de factores pero finalmente son recompensas que de alguna manera te da la naturaleza después de estar tanto tiempo haciendo fotografía» dijo Raúl Cantú. (OMAR SOTO / FOTOS: RAÚL CANTÚ)