Este lunes inician los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019

Se realizan en seis sedes

Este lunes alrededor de mil niñas y niños participarán en los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019, que se llevarán a cabo por segundo año consecutivo en la administración del alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Para comodidad de las familias saltillenses, se realizan en seis diferentes sedes: Biblioparque Sur, Biblioparque Norte, Gimnasio Municipal y en los tres Centros Acuáticos ubicados en las colonias Saltillo 2000, Mirasierra y 26 de Marzo.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que participan niñas y niños de 6 a 12 años de edad del 8 al 19 de julio.

Agregó que, por su seguridad, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, horario en que se llevarán a cabo los cursos, todas las sedes permanecerán cerradas al público en general.

Durante dos semanas los participantes podrán divertirse con diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas, deportivas y culturales, además de recibir visitas de bomberos, policías, patrulla canina y deportistas, entre otros.

Las niñas y niños recibirán una playera, hidratación y el material con el que trabajarán durante las dos semanas. (EL HERALDO)