Estoy para disputarle el puesto a Koke y Saúl, dice Herrera

Foto: @HHerreramex

MADRID. El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, agradeció el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros, en especial el inesperado «abrazo» que le dio Koke, y aseguró que llega al club rojiblanco para «aprender» de los centrocampistas ‘colchoneros’, pero también para «disputarles el puesto», difundió Excelsior.

«El recibimiento de Koke fue bastante simpático, con un abrazo que no esperaba. El recibimiento de todos los compañeros fue bastante bueno para hacerme sentir en casa. Me sentí tranquilo y en casa», apuntó Herrera en su presentación.

Preguntado por el propio capitán y por Sául Ñíguez, reconoció que es «un honor poder compartir vestidor y canchas con ellos». «Son dos grandes jugadores que admiro mucho y estoy aquí para aprender de ellos y disputarles el puesto. Sé que tengo que trabajar muy duro y muy fuerte. Para conseguir cosas importantes y jugar en un club histórico como el Atlético hay que trabajar mucho», subrayó.

Respecto a sus primeros entrenamientos, el mexicano explicó que por el momento ha «tenido poco contacto» con Diego Simeone. «Han sido charlas muy pequeñas, pero tendremos bastantes días para hablar y ver qué le gusta y quiere de mí. Estoy con la disponibilidad al cien por cien y toda la actitud para ponerme a sus órdenes», se ofreció.

Por último, el exjugador del Oporto tuvo buenas palabras para su antiguo adversario en la liga portuguesa y ahora nuevo compañero, Joao Félix. «He tenido la oportunidad de jugar contra él y me parece un jugador excelente. Siendo tan joven es muy inteligente a la hora de jugar y tiene mucha calidad. En el pasado fuimos rivales y hoy en día vamos a ser compañeros. Intentaré hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y pueda desarrollar su gran calidad», prometió. (EXCELSIOR)