Se lleva a cabo el Campamento de Verano Cultural y Deportivo 2019 

En las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, se realiza de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm, el Campamento de Verano Cultural y Deportivo a donde asisten 250 niños.

Los infantes pueden disfrutar de diferentes actividades como tae kwon do, fútbol, béisbol, box, básquetbol, manualidades, baile, música, juegos en movimiento y pintura. Se contará también con el apoyo de La Comisión de Derechos de los Niños con el Teatro Guiñol.

El campamento, que ha registrado cupo lleno, tiene una duración de dos semanas e inició el pasado lunes 1 de julio y concluirá el próximo viernes 12 de julio.

El lunes 15 de julio iniciará un nuevo campamento de verano por parte de Mi Granjita para Todos, donde habrá actividades de recreación para los niños y niñas de 6 a 12 años, como lo son zumba infantil, manualidades, dibujo, juegos de integración y taller de preservación de la naturaleza. Este curso terminará el 19 de julio.

El Municipio de Ramos Arizpe reconoce que es importante que los niños y niñas tengan actividades de recreación y que puedan aprender divirtiéndose.

Para más información sobre los campamentos se puede marcar al número 1 80 10 70 al departamento de Desarrollo Social o acudir directamente a este departamento. (EL HERALDO)