Saraperos blanquea 4 – 0 a Olmecas para amarrar serie en Tabasco

 Villahermosa, Tab.-.- Raúl Carrillo orquesta salida de calidad en 7.2 entradas guiando a Saraperos por la senda de la victoria con pizarra 4-0 para quedarse con el juego y la serie frente a los Olmecas.

Saraperos abordó rápido los senderos frente al abridor Juan Pablo Oramas buscando hacer daño temprano en el partido y así lo haría.

Rainel Rosario negoció pasaporte abriendo tanda para moverse a la intermedia con balk y alcanzar el pentágono con error del paracorto a batazo de Jorge Vázquez para poner a Saltillo 1-0 en el amanecer del encuentro.

Raúl Carrillo abrió por los visitantes con sólido arranque colgando argollas y manteniendo la mínima como ventaja por espacio de tres episodios.

Fue en el tercer rollo que se moverían nuevamente los cartones. Con dos outs en la pizarra Manny Rodríguez encontraría la profundidad del izquierdo con cuadrangular solitario para extender la ventaja 2-0 para Saraperos.

Mientras Raúl Carrillo mantenía salida hermética y sin daño, Oramas enderezó su serpentina para exhibir gran duelo de pitcheo colgando nueve ceros consecutivos en labor combinada por ambos lanzadores.

La gala de Raúl Carrillo se mantuvo hasta la octava entrada, dejando labor de 7.2 episodios en blanco para acreditar su apertura más larga de por vida y con ella su sexta salida de calidad en la temporada dejando el juego ganado en responsabilidad del relevo.

Saltillo se dio tiempo de sumar dos más a la pizarra para darle mayor seguridad a sus lanzadores sobre el cierre del encuentro, esto gracias a doblete productor de dos carreras de Rainel Rosario en el noveno rollo para ampliar ventaja 4-0 sobre el final del partido.

Mario Meza vino al relevo largo para sacar el salvamento en trabajo de cuatro tercios y rubricar la victoria 4-0 del sarape. Se queda Saltillo con la serie, gracias a su tercera blanqueada de la temporada.

La victoria es para Raúl Zoe Carrillo, récord de 7-5 en 2019, con salvamento número dos en la campaña para Mario Meza. Juan Pablo Oramas carga con la derrota para llevar marca de   4-7 a cuestas en la temporada. (EL HERALDO)