Ramos Arizpe: Instituto Municipal de la Mujer cuenta con cursos a domicilio

Mayra Caballero Gonzáles, coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer en Ramos Arizpe, dio a conocer que esta dependencia cuenta con diversos cursos que se dan a domicilio a las mujeres del municipio.

Este instituto a favor de la mujer cuenta con 5 cursos a disposición de las habitantes del municipio, son totalmente gratuitos y se realizan en el domicilio de algunas de las interesadas, siempre y cuando se reúnan un grupo de mínimo 5 mujeres.

Los cursos son de confección de bolsas resistentes con material reciclable, artesanías en madera, aplicación de uñas, manualidades y masajes.

“Creemos que la preparación es importante, es por eso que decidimos sacar estos cursos para todas aquellas mujeres interesadas en aprender algo nuevo, lo mejor de esto, es que los cursos se realizan en casa para una mayor seguridad y comodidad”, dijo Mayra Caballero

Usted puede escoger uno de estos cursos para que el personal de este instituto acuda a su domicilio una vez por semana a capacitación, son completamente gratuitos y se llevan a cabo en un horario entre las 9d e la mañana y las 2 de la tarde. Como ya se mencionó, uno de los requisitos es contar con la participación de mínimo 5 mujeres mayores a los 5 años, y comprar el material para el taller.

Si usted está interesada en beneficiarse con alguna de estas capacitaciones, puede acudir al Instituto Municipal de la Mujer ubicada en la Plaza Tula de la colonia Analco, o comunicarse al 491 10 56. (GABRIEL MARTINEZ)