PRD de Ramos Arizpe pone diferentes servicios a disposición de la comunidad

Claudia Castillo Montañés, presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Democrático (PRD), invita a toda la ciudadanía de Ramos Arizpe a que conozcan los servicios y apoyos que este partido tiene a beneficio de la gente.

La presidenta del PRD informó que la finalidad de contar con varios programas de apoyo es ayudar indistintamente a los ramosarizpenses y dio a conocer diversos servicios que tienen disponibles para la comunidad.

Uno de estos es el programa de lentes a bajo costo, esto se lleva a cabo con un convenio con una reconocida óptica de Ramos, la cual realiza exámenes gratuitos y lentes graduados a solo 500 pesos para quienes acudan con su pase emitido por el partido.

También cuenta con medicamentos del cuadro básico a 5 y 10 pesos, además, el PRD contará próximamente con servicio de enfermería en donde se realizarán curación, medición de presión cardiaca, medición del nivel de glucosa en la sangre, aplicación de inyecciones, y todo completamente gratis.

Los días jueves de 10 de la mañana a 1 de la tarde se dan asesorías jurídicas en las instalaciones de este comité, de igual manera, se realizan gestiones ciudadanas para canalizarlas con el Ayuntamiento de Ramos Arizpe para su atención inmediata.

“Les pedimos a la gente del municipio que nos dé la oportunidad de conocernos, somos un partido con convicción de querer apoyar a la ciudadanía, queremos demostrar que nos preocupa apoyar a todas aquellas personas que lo necesita”, dijo Claudia Castillo.

El Comité Municipal del PRD está ubicado en la calle Matamoros #228 esquina con Morelos en la Zona Centro del municipio, y el teléfono de información es el 365 51 37. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.