La próxima Feria DIF  será en la colonia La Soledad

Este próximo martes 9 de julio, el DIF municipal de Ramos Arizpe llevará su brigada de apoyos y servicios a la colonia La Soledad, con la cual se pretende beneficiar a cientos de habitantes de este sector del municipio.

Siguiendo con lo que se ha convertido ya en una tradición, una vez más el personal de DIF estará apoyando a las personas de es esta colonia con servicios y apoyos de todo tipo.

En el ámbito de salud, se estarán realizando consultas médicas generales, oftalmológicas, odontológicas, y de nutrición, así como también estará instalado un módulo de aplicación de vacunas y la óptica del DIF tendrá lentes a bajo costo.

También se estará donando pan y huevo por parte del personal de esta dependencia, así como frutas y verduras para fomentar una sana alimentación. El grupo de Guerreras por la Vida repartirán información sobre la lucha contra el cáncer y estará recibiendo donativos de taparroscas.

Se estará instalando un centro de corte de pelo gratuito, así como el personal del centro de bienestar animal estará atendiendo perros y gatos con consultas. De igual manera, habrá un espacio para realizar manualidades como la confección de moños y pinturas en acuarela.

Así mismo, también se contará con la participación de otras instancias como la PRONNIF, registro civil y expedición de cartas de no antecedentes penales.

Esta edición de la Feria DIF se llevará a cabo en la calle Camino de los Gringos esquina con De los Claveles en la colonia La Soledad y se realizará de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)