Invitan a Diplomado Reconstrucción del Tejido Social

Organizado por Ayudando Grandiosamente A.C, el Centro de Investigación y Acción Social por la Paz (CIAS) y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila, del 5 de septiembre al 6 de diciembre se realizará, en las instalaciones de la institución universitaria antes mencionada, el Diplomado Reconstrucción del Tejido Social, que tendrá por objetivo capacitar a colectivos y organizaciones de la sociedad civil, en metodologías para mejorar la convivencia en el ámbito familiar, escolar, vecinal, gubernamental, laboral y religioso.

«Esto está dirigido a todas las personas u organizaciones interesadas o involucradas en proyectos sociales, así como empresarios, escuelas e iglesias que estén trabajando periódicamente con estos temas de reconstrucción de tejido social», destacó Julio César Carranza Valdez, representante de Ayudando Grandiosamente A.C.

Compuesto por un programa que incluye temas como Fragmentación Social, Fundamentos para la Reconstrucción y Etapa de Sensibilización, por citar algunos de los que serán impartidos por miembros de las instituciones involucradas en su realización, este diplomado con valor curricular, tendrá una duración de 100 horas, divididas en teoría y práctica, para una formación integral de sus participantes.

«El impacto que se busca es que vuelva la confianza a ciertos polígonos sociales, que vuelva la identidad y analizar el avance de la reconstrucción. Queda la invitación abierta a todo el público en general, asociaciones y gente interesada», externó.

Para mayores informes sobre costos y proceso de inscripción, se puede llamar al teléfono 844 277 8002 o escribir al correo contacto@artesanosdepaz.com. (OMAR SOTO)