DE BUENA FUENTE

Los ricos también lloran

No solo el ex presidente Enrique Peña Nieto, se anda animando a contraer nuevamente matrimonio.

Un ex gobernante coahuilense trae también la testosterona alterada, y piensa seriamente en el sacramento nupcial.

Según portales de espectáculos, Peña Nieto ya le pidió la mano a su bella novia Tania Ruiz, que ni tarda, ni perezosa, le dio el sí.

Al ex mandatario coahuilteco, no le ha ido muy bien en sus propuestas amorosas, pues en ambas ocasiones fue rechazado amablemente, e incluso le pidieron mantenerse como amigos.

El connotado político se divorció el año pasado, de manera muy discreta, e incluso aparece aún en público con su ex conyugue, como si mantuvieran la relación nupcial.

De haber logrado convencer a una de las dos féminas, el ex gobernador hubiese llegado a su tercer compromiso matrimonial.

Por lo pronto guarda las apariencias, mientras le sana el corazón.

 

Segunda opción

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha dado evidentes muestras de civilidad política, al hacer sinergia con alcaldes de oposición.

El edil panista de Monclova, Alfredo Paredes, se siente agusto con el apoyo institucional de Riquelme Solís, y trabajan de manera coordinada, sin importar colores y partidos.

Por eso corre ahora el rumor de que el líder del Congreso, Marcelo Torres Cofiño, puede ser una buena opción para la alcaldía de Torreón, en caso de que el PRI vuelva a caer.

El político panista mantiene una relación armónica con el gobierno estatal, y de ser candidato a la presidencia de la Perla Lagunera, y ganar, seguramente se llevará hasta de piquete de ombligo con los principales funcionarios de Palacio Rosa.

Al tiempo…

 

Quo vadis

El ex gobernador Rubén Moreira Valdez, era muy especial en el trato con los integrantes del Gabinete legal y ampliado.

Ninguno de ellos, estaba autorizado a abandonar los eventos, sin antes reportarse y recibir la autorización correspondiente.

A muchos les extraña que los principales actores de la administración estatal, “escapen” de los eventos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, e incluso lo dejen solo a la hora de abandonar la recepción.

Y eso que para los más importantes, la semana es de martes a jueves.

Moreira Valdez, en alguna ocasión confesó que uno de los factores por los que Riquelme Solís logró su aprecio, es que como funcionario estatal y luego como alcalde, siempre le respeto en los actos públicos y privados.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor