Vuelven las «Noches de Leyenda» al Panteón de San Esteban

El director del Museo de la Katrina, Érik Morales, dio a conocer que luego de un prolongado receso, volverá a presentarse en instalaciones del Panteón de San Esteban- el más antiguo de Saltillo – el espectáculo denominado “Noches de Leyenda”, que ha sido disfrutado desde su inicio por cientos de saltillenses que gustan de conocer hechos sobrenaturales ocurridos en casas y barrios de esta capital.

En entrevista, el directivo aseguró que este espectáculo vuelve recargado y con una producción que dejará “horrorizado y satisfecho” al público de Saltillo.

Dijo que además de la dramatización de estos relatos, podrán vivir la experiencia del recorrido por el cementerio, con sustos incluidos, y degustar un delicioso chocolate caliente con pan de muerto.

Informó que el espectáculo se realizará los días 19 de julio, y 2 y 3 de agosto, en horarios de 8:00 y 10:00 de la noche, y a las 00:00 horas.

“Estamos muy contentos de llevar nuevamente esta producción al Panteón de San Esteban, un lugar emblemático de esta ciudad, que tiene un ambiente especial, idóneo para la dramatización de estas leyendas de Saltillo, y en el que en presentaciones anteriores hemos tenido la oportunidad de recibir a cientos de asistentes que gustan del misterio y de conocer hechos sobrenaturales que han ocurrido aquí, tanto en años anteriores como otros más recientes”, expuso Érik Morales.

“Creemos que vamos a tener muy buena respuesta, nada más que tenemos cupo limitado, por lo que sí hacemos el llamado al público interesado para que adquiera con tiempo sus boletos aquí en el Museo de la Katrina, que en estos días están a un costo de solo 150 pesos adultos, y 100 pesos los niños menores de 10 años, y el día de la función, en el panteón, tendrán un costo de 200 pesos adultos y 150 niños menores de 10 años”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)