Regidora invita a aprovechar becas de la UPRA

Guadalupe López Villareal, regidora de educación del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, invita a todos los jóvenes interesados en realizar una carrera profesional en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, a que aprovechen las becas que el Ayuntamiento ofrece en convenio con esta institución.

La regidora dio a conocer que el compromiso del Gobierno Municipal es darle las oportunidades necesarias a los niños y jóvenes para que continúen con sus estudios, es por eso que se llegó al acuerdo con la UPRA de otorgar 100 becas.

Estas becas serán del 50 y 70% en cuotas de inscripción y mensualidades, el beneficio será por tiempo limitado en cualquiera de las carreras que la politécnica ofrece para sus estudiantes.

“Para nosotros como municipio es muy importante hacer lo posible para que los muchachos sigan estudiando, sabemos que una de las causas principales por la que los jóvenes dejan de estudiar es por cuestiones económicas, aquí en el Ayuntamiento tenemos una alternativa para que puedan continuar preparándose académicamente”, dijo la regidora.

López Villareal dio a conocer que la UPRA es una excelente opción para realizar sus estudios universitarios, ya que cuenta con un atractivo programa bilingüe, instalaciones de primer nivel, maestros capacitados y diversas actividades extracurriculares culturales y deportivas.

Para más información sobre estas becas hay que acudir al departamento de educación en la Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)