Niego la cobarde insinuación de que estoy detrás de protestas de Policía Federal: Felipe Calderón

 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa rechazó las insinuaciones sobre su relación con el grupo de elementos de la Policía Federal (PF) y pidió al mandatario Andrés Manuel López Obrador, y específicamente al secretario Alfonso Durazo, que presente las pruebas o de lo contrario retiren las calumnias.

“Niego categóricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace de que yo he organizado o que estoy detrás de las protestas de los policías federales”, afirmó en un video en sus redes sociales el expolítico del PAN.

El Heraldo de México publicó en su página de internet que Calderón Hinojosa indicó que las protestas que han surgido en los últimos días son por un problema de fondo y forma. “Las protestas de los elementos de la Policía Federal son a mi juicio el resultado de un problema de fondo y de un problema de forma”, indicó.

El expresidente mexicano pidió también a López Obrador y a Durazo que se dejen de escuchar a ellos mismo, y comiencen a escuchar a los policías.

“A propósito de los calificativos señor presidente, nuevamente le pido con todo respeto que deje de descalificarnos con calificativos a quienes no pensamos como usted”, agregó en la grabación Felipe Calderón.

Durante su conferencia, Alfonso Durazo, habló sobre los políticos que sacan provecho de la situación que se vive con la Policía Federal, especialmente con el expresidente Felipe Calderón. (EL HERALDO DE MÉXICO)