Invitan a próxima emisión de «Mercadito Tiyahui»

Este próximo 14 de julio se realizará una emisión más del «Mercadito Tiyahui», que por más de 3 años consecutivos fomenta el consumo y economía local de productos artesanales, por lo que Aniremak Santos, una de las fundadoras de Casa Tiyahui (Juárez 245. Centro Histórico) −lugar donde se efectuará este evento− invita a la comunidad a asistir y adquirir artículos de calidad, hechos en su mayoría con insumos naturales.

«Desde el principio tuvimos excelente respuesta, vienen alrededor de 25 expositores locales con productos artesanales, comida, ropa, artesanía. La idea siempre ha sido crear este ambiente que promueva otro tipo de comercio, que promueva lo local. Hay una máxima muy simple que yo siempre digo, si nos compramos entre nosotros reactivamos la economía local», comentó Aniremak Santos para El Heraldo.

Jabones, joyería, productos de belleza, postres, calzado y diversas prendas, es parte de lo que se podrá encontrar en este mercado que abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 7:00 de la tarde, con entrada libre.

«Es muy variada la oferta, también tenemos eventos culturales y música, está bien para pasar un rato agradable y ver toda esta oferta de productores de la ciudad. Están invitadísimos a pasar un buen rato. Vale la pena darse la oportunidad de si ya lo han vivido, volver; y si no conocerlo». (OMAR SOTO)