Convocan a campamento de verano «Fun Art Paint With Me»

Teniendo como base la enseñanza de actividades enfocadas al desarrollo de habilidades neurosensoriales, a través del deporte, la danza y la pintura, el campamento de verano «Fun Art Paint With Me», se realizará a partir de este próximo 8 de julio en las instalaciones del Colegio Excelencia Educativa (Corona y Obregón. Centro Histórico), siendo una interesante opción para que jóvenes y niños disfruten de este período de asueto.

«Las actividades del campamento están enfocadas para niños de 6 a 11 y tenemos también de pintura que son para jóvenes de 13 años en adelante, pero también en algunas actividades pueden participar adultos si les interesa», comentó en entrevista con El Heraldo, Roberto González, coordinador de este proyecto.

El entrevistado, informó que para comodidad de los inscritos, el Campamento iniciará a partir de las 9:00 de la mañana con un costo semanal de 400 pesos, por lo que espera una excelente respuesta de participación, gracias a su accesibilidad.

«Estamos invitando a los niños y jóvenes de Saltillo a que participen en las actividades del campamento de Verano, a partir de la próxima semana. Actividades que tienen que ver con el aspecto intelectual, deportivo, académico, de artes y cultura. Ahí los esperamos», dijo.

Mayores informes al 844 205 6494. (OMAR SOTO)