Apoya Club Rotario de Saltillo a niña atropellada por combi

El recién nombrado presidente del Club Rotario de Saltillo, Isaúl Ortiz Ramírez, informó, en entrevista con El Heraldo, de la entrega de una silla de ruedas a la familia de Karen Ivonne Hernández Godina, menor que perdiera una de sus piernas tras ser atropellada por un camión de transporte público.

«Ya la silla se entregó por un miembro del Club, estaremos al pendiente para apoyar a la niña en las demás necesidades que tenga, es uno de los proyectos que se hizo desde la situación que tuvo la niña», dijo Isaúl Ortiz Ramírez.

A su vez, el dirigente que estará frente a Club Rotario durante el período 2019-2020, destacó que el organismo también donará a la infante una prótesis en apoyo a su movilidad, para que continúe con sus actividades como estudiante de primaria.

«Primero apoyarla con la silla de ruedas, después apoyarla con lo que va a ser la prótesis, este sería otro de los proyectos que impulsaríamos. Continuaremos, con los demás presidentes que sigan entrando (al Club), apoyando a la niña para sacarla adelante». (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)