Tapan en Ramos el bache número 1,000

 La meta es llegar a cero baches en la ciudad, afirma Chema Morales

En la calle Avenida de los Arroyos esquina con Arrollo Seco de la colonia Manantiales del Valle, este miércoles se dio cita el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, para llevar a cabo la acción de bacheo número 1,000 de su administración.

“Estamos aquí en la colonia Manantiales con un programa que comenzamos desde inicio de administración, sabíamos que eran uno de los motivos y reclamos más sentidos de la sociedad, que gracias al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, con el programa Vamos a Michas vamos  a darle un buen avance al tema de los baches. Ya estamos visitando cuadra por cuadra, calle por calle tapando bache por bache. Hoy cumplimos el bache numero mil, casi seis mil metros cuadrados de bacheo, es una cantidad importante y señalar que la inversión es de  2.8 millones de pesos. Por primera vez tenemos una cuadrilla municipal que hace las funciones de bacheo con asfalto caliente, con una buena compactación, metiendo liga y todos los insumos para que estos trabajos puedan durar. No vamos a parar hasta que tengamos cero baches” mencionó el edil.

Hasta la fecha se ha aplicado el bacheo en avenidas y calles principales en toda la zona urbana y específicamente en colonias como Jardines de Analco, Armillita, Blanca Esthela, Zona Centro, La Esmeralda, Santa Fe, San Antonio, Año de Juárez, Las Haciendas, Valle Poniente, El Cura, El Escorial.

Cabe señalar que las colonias concluidas con este programa “Cero Baches” son: Jardines de Analco y Armillita, mientras que Analco lleva un 60% de avance, Blanca Esthela y Ampliación Blanca Esthela el 50%.

“Agradecemos su visita a la colonia Manantiales del Valle, a la que ha puesto su atención rápidamente a la problemática que nos aquejaba desde hace algunos años, admiramos su preocupación que hay en Ramos Arizpe con respecto al agua y hemos visto que,  poco a poco se ha ido solucionando, agregando el bacheo, que hoy tenemos el privilegio de arrancar con el número mil. Ramos ha cambiado con un mejor alumbrado, mejores avenidas, solucionando la problemática del agua y con el arranque de la policía verde que ha sido de gran ayuda, gracias señor alcalde” dijo por su parte la Sra. Brenda Deyanira Delgado a nombre de los habitantes de la colonia Manantiales del Valle. (ACONTECER)