Será Saltillo sede del Torneo Nacional de Béisbol de Veteranos

A realizarse en los campos de juego del Club de Veteranos de Béisbol Saltillo A.C, ubicados a espaldas de la colonia Cerro del Pueblo, el Torneo Nacional de Béisbol de Veteranos 2019, reunirá escuadras provenientes de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro y Zacatecas, por citar algunas.

«Este año está programado para realizarse en Saltillo del 16 al 23 de noviembre. Los jugadores son de 60 años o más, los participantes deben de cumplir 60 años mínimo en este año. Nosotros esperamos cuando menos 12 selecciones», indicó para El Heraldo, Ariel Flores, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.

El apasionado por este deporte, que lleva 26 años al frente del citado organismo, aseguró que, pese a la edad de los jugadores, sus enfrentamientos estarán llenos de destreza, emoción y, sobre todo, muchas carreras.

«Con tiempo nos preparamos para tener la participación de nuestras delegaciones en campeonatos nacionales. Estamos en pláticas con el Club de Veteranos para ver si las semifinales y final las llevamos al Parque Francisco I. Madero. Estará muy fuerte este torneo, viene gente muy conservada que toda su vida ha hecho deporte», mencionó.

Los juegos contarán con acceso libre para el público aficionado. (OMAR SOTO)