Randall Mendoza Solís, estudiante estrella de Ramos Arizpe

 Recibe un estímulo por parte del ayuntamiento

Este miércoles, el alcalde de Ramos Arizpe se reunió con Randall Mendoza Solís, estudiante de la Escuela Primaria Lorenzo Martínez Medina, quien ha dejado el nombre de su escuela y del municipio muy en alto por sus destacadas calificaciones.

Randall Mendoza fue el único estudiante de todo Ramos Arizpe que participó en las Olimpiadas Nacionales del Conocimiento en días pasados, evento en el cual tuvo una participación muy buena y sobresaliente.

Este estudiante de sexto año de la Lorenzo Martínez, recibió un apoyo económico por parte del Ayuntamiento, además de recibir también una tableta electrónica la cual le servirá para realizar sus proyectos y tareas en la Secundaria Técnica de Ramos Arizpe, escuela a la que se inscribirá para el próximo ciclo escolar

“Me siento muy contento por el apoyo que me entregó el alcalde, yo me he esforzado mucho para sacar adelante mi escuela y tener muy buenas calificaciones, tengo muchas ganas de ser alcalde próximamente y seguiré preparándome para alcanzar todas mis metas algún día, también estoy agradecido con mi familia, amigos y maestros”, dijo Randall Mendoza.

Chema Morales dijo que le da mucho gusto entregar este tipo de apoyos a estudiantes destacados, ya que el futuro de Ramos Arizpe está en buenas manos. (GABRIEL MARTINEZ)