Ramos Arizpe tiene la infraestructura para recibir más comercios: Chema

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que el municipio cuenta con todo lo necesario para que este siga captando más inversiones y comercios, asegurando que la gente también necesita lugares y actividades de esparcimiento.

Después de que el edil asistió recientemente a la inauguración de la segunda sucursal en Ramos de Pastelería La Salle, y que restaurantes como KFC y Carls Jr estén a poco de quedar inaugurados, Chema Morales dijo que estos son negocios ancla para la llegada de otras cadenas comerciales.

“Me da gusto ver que cada día más empresas comerciales y de manufactura de diferentes marcas se fijen en Ramos Arizpe, esto habla del buen crecimiento que está teniendo el municipio. Yo considero que la gente que habita o trabaja aquí necesita lugares para ir a comer, para platicar o para pasar el rato, esperamos la llegada de nuevas marcas y empresas al municipio”, informó Morales Padilla.

Además, Chema Morales dio a conocer que estas inversiones son muy buenas para Ramos, ya que por un lado los habitantes tienen varias opciones como actividades de esparcimiento, y por otro se generan empleos e impulsan la economía local.

Actualmente, más de 70 mil personas se trasladan a Ramos Arizpe desde Saltillo o Arteaga por cuestiones laborales, comerciales o personales, lo que requiere de más restaurantes, comercios, tiendas y todo tipo de negocios para satisfacer las necesidades de las personas. (GABRIEL MARTINEZ)